sábado, 22 de septiembre de 2012

Gira Solar Agost 2012

La primera parada, Castelloli, en el bar Cal Betes. Concierto de Ukelele solo en Do mayor.
Y este es Ivan Martinez, nuestro técnico de sonido, cajonero, ukelelista, armonica en practicas, guitarrista y transportista. Presentando nuestro mini kit de gira, para directos reducidos.
Segundo concierto; Lérida DF, barrio de la Bordeta, una sobremesa cultural. Concierto para guitarra española y guitarra acústica en Mi bemol, interpretado magistralmente por los maestros Carlos del Valle y Ivan Martínez.
Tercer concierto; Juneda, ciudad sin ley, Real Club de tenis de Juneda o6pm. Improvisación libre sobre el tercer acto del fantasma de la opera. Interprete Ivan Martínez.
Performance Nocturna a las orillas del Segre. Contamos con las artistas internacionales Ester Camí & Lilianaflorentinabuliga para representar este surrealista espectáculo.
Parada en Sopeira, a estas alturas de la Gira ya estabamos reventados, asina que decidimos tomarnos unos segundos de descanso. Miki & Jordi realizando un concierto silencioso para ningún instrumento.
Consiertasso en el pajar, al ladito del Garona. La Secta Solar sale a rumbear.
Sexto Concierto, Casalrilh, La Vall d´Aran, noche congelada. Presentación en sociedad del fantastico percusionista Ivan Martínez.
Jam session nocturno-espiritual bajo los efectos del San Ballentine´s.
Tarde de Brasserie en una bucólica pradera.
Segunda Jam Session nocturno-espiritual, rememorando la Gran Noche del Entrecot. Carlos del Valle al bajo electroacústicosintrastes y al fondo Jordi Martínez Güell a la Guitarra acústica.
Vilaller; se acabó, se acabó el consierto por hoy, se acabó, se acabó por fin esta canción, y se acabó, la farandula y el rock, se acabó, cantinero de Cuba vamonos ...y vamonos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario