domingo, 23 de septiembre de 2012

Grabación de la primera maqueta

Grabamos la primera maqueta del grupo el 1 de Octubre de 2011 en una casita cercana a la localidad de Sant Cebrià de Villalta. Gracias a Ivan Martínez Güell por hacernos de técnico de sonido y aguantarnos durante todo un día.
La parte más larga de la jornada fue el desayuno en el bar del pueblo, pero después de unos cuantos carajillos, logramos despegarnos de las sillas e iniciar la escalada hacia la casa-estudio. Una vez allí, lo primero que grabamos fue la guitarra española, enchufada directamente a un PC Mac con Protools, luego le tocó el turno al bajo acústico e intentamos grabar el saxo alto, pero ya el hambre apretaba, asina que mejor nos fuimos a comer (y a beber).
Después de comer ya empezó el festival del humor. Grabó Miki los saxos y después le toco el turno a los tres tenores con sus ululantes voces y coros variopintos.
Ya estaba listo, un duro día de trabajo, tocaba ya divertirse, fue entonces cuando apareció Joni con sus congas y demás abalorios repercusivos y empezó la verbena. Del final no puedo escribir nada porque no lo recuerdo. Muchos besos a todos y salud & pachanga.

No hay comentarios:

Publicar un comentario